![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando una corona de 115mm agujereamos el tanque de gasoil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!! Vas a dejar el barco como un queso gruyere...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena
para poder acceder al depósito de manera precaria. Otra marca de barco para la lista negra que no me compraría, una Tarraga.Cómo vas a sacar las virutas de dentro del depósito que se producen al taladrar con la broca corona, con un aspirador? Ánimo ![]()
|
||||
|
||||
|
buena faena pero tal vez te hubieras podido ahorrar ese faenon el enemigo numero uno del moco por experiencia es la gasolina y tal vez si hubieras nabegado con tres cuartos del deposito con gasolina se hubiera limpiao pero claro sacando la gasolina y la mierda por el aforador con unas bombas que hay para transvase de liquidos muy baratas que van con la maquina de taladrar y para navegar basta con conectar el tubo del gasoil a una garrafa y el sobrante tb o si tiene dos depositos limpiar uno antes y otro despues y al navegar es como si estuvieras meneando tu los depositos se limpian solos yo he limpiao muchos pero sacandolos poniendo un poco de gasolina y meneandolos solo tocar la gasolina el moco se despega de las paredes pero tu solucion es mas drastica y supongo que mas efectiva yo como tengo fe hubiera probao primero lo otro, saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
cooltrier (05-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me duele solo de verlo.
Gran brico, en que cojones piensan los ingenieros cuando diseñan un barco!! Eso lo tendría que pagar el ingeniero de su bolsillo. Mira que no dejar registros en los depósitos!!! En fin, espero que lo soluciónese y que te quede aseada la reparación. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en desconectar el tubo de alimentación del gasoil desde el filtro RACOR y soplar en dirección al depósito por tal de eliminar el moco, si es que este ha quedado adherido a las paredes interiores del tubo.
Creéis que es necesario? No dispongo de compresor de aire, por lo que debería soplar con la fuerza de mis pulmones. Pensais que sería suficiente? Alguna alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando que si la gasolina es tan eficiente para eliminar el moco, quizás sería más efectivo acoplar una jeringa de 60cc con cabeza cónica cargada de gasolina al tubo de entrada de gasoil y meterle varios jeringazos en dirección al depósito. En vez de soplar con aire como describía en el mensaje anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si decidiese sacar las virutas con un aspirador, este debería poder aspirar elementos líquidos también, ya que las virutas andan mezcladas con gasoil y moco. Las virutas es lo último que me preocupa, aunque no descarto estar equivocado... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|