![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Markuay; Es un volvo md7a con inversora ms. La pieza en question es esta ![]() Este motor lleva este acople de goma entre el cigueñal y la toma de la inversora. Cuando desmontas la inversora se ve el motor por dentro. La gota de aceite me caia por la junta entre la inversora y el motor. Yo pensava que al quitar la inversora quedaria a la vista un eje estriado y que la perdida seria por el reten de este eje. Pero en este motor no es asi, la propia inversora lleva una campana que aloja este acoplamiento elastico y esta bañado en aceite. Muy normal tampoco es, porque si se llegara a romper en trozos quedarian en el carter del motor pudiendo causar un daño fatal. He ensuciado todo de aceite, pero hemos aprendido algo mas sobre este tipo de motor... Ahora a ver si hay algun acoplamiento elastico compatible, este volvo lo hace pagar caro... Comprare tambien junta nueva de la inversora y montar todo de nuevo. A ver si queda todo bien 😅😅 Saludoss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a celicagrn | ||
valencianos (05-01-2022) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|