![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo montada en un Nanni de 200Cv 10 años y hasta ahora perfecta, lleva por lo menos 1000 horas de funcionamiento y ningún problema. En tu motor no sé decirte y del montaje tampoco, yo le encargue al astillero su montaje en la compra del barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aportación JVMOC. A ver si alguien que tenga un volvo D4 o similar puede compartir su experiencia con un trolling valve.
Graciaaaas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciasaa. |
|
|
||||
|
||||
|
Trabaja con la presión de aceite del embrague, hace patinar los discos yo estuve a punto de ponerlo en el mio un Volvo d3 de 110 pero me pareció demasiado caro para un simple estrangulador de aceite!
La precaución que debes tener es desconectarlo a más de 1.000 revoluciones. Sino puedes quemar el embrague! Cualquier mecánico te lo pone sin problema! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente esa precaucion es muy importante, pues la averia es gorda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco hace 4.2 nudos a ralentí y con la Trolling baja hasta casi dejar el barco sin gobierno, con 2 nudos se hace ingobernable con marea y poco de viento. Por cierto hace poco que he cambiado los 4 Silentblock y posiblemente la causa de su desgaste haya sido ir tantas horas con el motor a ralentí, pues es cuando el motor cabezea más. Decir que hago currican de profundidad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|