La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-04-2019, 22:27
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Predeterminado Re: Todo sobre neveras julianilloextrem

Cita:
Originalmente publicado por julianilloextrem Ver mensaje
Me abrumais, y eso que cada vez dejo mas trabajos sin hacer por ir saturado de trabajo.
Pero me hace feliz saber que os habéis bebido miles de cervezas frías gracias a mi trabajo,
Llevo ya unos 20 años con el tema de neveras y no todo el mundo está contento, a veces los nervios se apoderan de de mi y contesto mal al teléfono o simplemente paso del cliente si le veo que va de chulo ,En fin... me debo de estar haciendo mayor y no tengo la paciencia de cuando empezaba.

Por aqui me teneis cofrades.
En mi caso plena confianza sin haber tenido todavía ocasión de formalizarle el encargo.
Mi barco lleva una nevera equipada con un compresor frigo boat accionado por el motor del barco, que puede llegar a congelar, y que si bien está sin ninguna avería grave aparente, es evidente que tiene un poro y pierde gas, con lo que deja de enfriar. La otra nevera es electrica, de la misma marca y funciona perfectamente.
Casualmente, no recuerdo de donde me llegó el contacto, pero llamé a Julián, y su postura fué más o menos la siguiente:
“Si acepto el encargo,y dejo el equipo funcionando perfectamente, cuando te haya contado el coste del desplazamiento, el tiempo para dar con el supuesto poro en el mejor de los casos, material etc etc, habrás gastado como mínimo más de la mitad de lo que cuesta una nevera electrica nueva y garantizada, y todo ello para poder aprovechar un aparato de calidad, pero con veinte años de servicio a cuestas y que ya ha cumplido...
Si como es más que probable vuelve a fallar, el fracaso será total y el gasto habrá sido completamente inútil.
Como que todo ello puede ocurrir, prefiero no aceptar el encargo si no es el de una nevera nueva por la que pueda responder y dar plena satisfacción al cliente”
Me pareció totalmente serio y coherente, y le agradecí su determinación.
De momento cargo en la nevera inutilizada bloques de hielo que preparo en el arcón congelador de casa con cubiletes o llenando globos con agua, lo que me da muy buen resultado, ya que una vez enfriada la nevera cada carga dura más de dos días y obtengo más frío incluso que en la electrica sin consumir baterías, y siempre cuentas en cualquier caso con la eléctrica, que por hallarse separada solo por un tabique de acero se “ ayudan” mutuamente.
Cuando me decida a arreglar esa nevera, algo que llegará cuando empiece a tener tiempo para hacer travesías más largas que las actuales, si me acepta el encargo, contrataré a Julián sin la menor duda, por la profesionalidad y seriedad evidenciada.
Saludos cordiales
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro