![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo, creo que como país somos de lo mejorcito.
La gente que mas viaja y que mas países conoce siempre coincide en que España, con sus problemas y sus defectos, es de lo mejorcito del mundo. Nuestra educación pública, nuestra sanidad, nuestro carácter, nuestra solidaridad (líderes mundiales de transplantes y gente asociada a ONGs) nuestra alimentación, nuestras empresas de ingeniería líderes mundiales, incluso nuestro políticos si los comparas con el resto del mundo, son de lo mejor. Por ejemplo, los profesores de los liceos alemanes, funcionarios públicos, en una proporción altísima eligen España como primera preferencia de destino profesional. Como dice la firma de un cofrade de esta taberna, la incultura se supera viajando. Creo que tenemos la suerte de haber nacido y de vivir en un pais magnífico.
jorgesanchis (15-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
Magallanes (09-04-2019) | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo prefiero ser de los "amarillos" ![]() ![]() Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
eliminado por duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
ANEM como patronal del sector solo busca vender barcos, ni el más mínimo interés en la seguridad nautica.
La DGMM cree que habla y conoce a los usuarios pero solo se relaciona con quien quiere vender barcos. ANEM Ya exploró el alquilarlos como camas en puerto, las plataformas de alquiler entre particulares.... Los terrícolas no llegamos al mar por el precio? Pues hacen que creas que facturas con tu barco. No controlamos el pirateo ? Pues legalizamos ( Nada nuevo, Hacienda ya lo hace con la amnistía fiscal El único objetivo es vender barcos y grandes NO BRINDO editado ( Y sigo sin encontrar el RD ) Editado por gacilupeto en 08-04-2019 a las 11:00. Razón: Ampliado |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no se ha publicado nada todavía en el BOE y hay algunas contradicciones referentes a informaciones sobre atribuciones en función de los títulos y distancia.
Hasta que no salga no habrá nada seguro! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy bastante de acuerdo contigo, pero los políticos... ?? Evidentemente hay de todo, pero sólo recordarte que simplemente por influir en la retirada de una multa de tráfico, en otros países un ministro dimite. Es solo un ejemplo. Que hay países peores ? Hombre... Faltaría más... En fin, es mi opinión. Buena proa !! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|