Cita:
Originalmente publicado por jrcs
Discrepo, creo que como país somos de lo mejorcito.
La gente que mas viaja y que mas países conoce siempre coincide en que España, con sus problemas y sus defectos, es de lo mejorcito del mundo.
Nuestra educación pública, nuestra sanidad, nuestro carácter, nuestra solidaridad (líderes mundiales de transplantes y gente asociada a ONGs) nuestra alimentación, nuestras empresas de ingeniería líderes mundiales, incluso nuestro políticos si los comparas con el resto del mundo, son de lo mejor.
Por ejemplo, los profesores de los liceos alemanes, funcionarios públicos, en una proporción altísima eligen España como primera preferencia de destino profesional.
Como dice la firma de un cofrade de esta taberna, la incultura se supera viajando.
Creo que tenemos la suerte de haber nacido y de vivir en un pais magnífico.
|
Aunque no he llegado a las antípodas, si he viajado bastante por Europa y por Latinoamérica, y, aparte de la climatología privilegiada que nos ha tocado en suerte, no encuentro en la piel de toro esa Arcadia paradisíaca que describes. Me parece pura fantasía. Quizás sea que, al atender a diario profesionalmente al lado oscuro de la sociedad, tenga que hacer algun curso online de coaching positivo para creerme todo eso. Pero me alegra que haya gente viviendo todavía en el mundo de Snoopy, espero que les dure siempre y disfruten de su felicidad.