![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
lee bien la formulacion y el enunciado, pero de lo que he puesto yo, no he nombrado la desnsidad del material por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, ya decía que estaba espeso.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta, lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Es una pesca guapa ¿Pero no es con el zoka ballet ese? |
|
|
||||
|
||||
|
pero pescais algo', o no, porque yo compré dos zoka ball de 150g rosa y azul lleva un gran ojo de dragón del señor de los anillos a cada lado de la rodaja circular, lo he probado con sepia y calamar vivo, caballa y jurel, vivo y muerto, y solo he perdido el tiempo, muchas veces, tengo la sensacion que soy un mal pescador, una media de cada 6 o 7 salidas pesco algo en condiciones lo demas un puñado de morralla, pescado si se pesca y bastante, pero bueno de calidad, una buena gallineta, una cherna o romerete, un buen vorazo de un par de kilos, un dentón, lo que digo en la media de x salidas de vez en cuando tienes una alegria, y no será por probar, siempre suelo dejar bien escondidos los anzuelos, gracias a estos momentos de tiempo en tiempo son los que no me quitan la fé de seguir pescando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los buenos pescaos estan en las buenas piedras...
Bajar un señuleo en una zona de nula actividad, ya puedes pescar con zoka, jig, vinilo, vivo,etc etc, que acabaras aborreciendo la pesca... Tener buenos puntos ,probar en uno y en otro es como salen las buenas piezas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
Sagitario (06-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un 10 a la respuesta ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros, una ronda para todos!, soy nuevo aqui, pero decirte que yo no tenia ni idea de usar el zokaball y fui a hacer un charter de pesca en Barcelona en arcadiafishinghttps://www.arcadia-fishing.cat/sali...arco-barcelona que me explciaron todo y lo mas importante, cogi buen rollo con ellos y me pasaron alguna roca que otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues visitando esa página de charters, veo 2 meros que en mi opinión es 1 sacrilegio. Ahí lo dejo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra también más barata es hacerte un "amigo interesado" que te enseñe técnicas que no tenías ni idea que existían... Hay quien se pasa toda su vida pescando besuguitos, serranos, morenas, por desconocimiento de lo que realmente nos puede dar el mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
labascal (10-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para todos
![]() he salido dos veces para probar el zoka-ball con calamar congelado y me sucede que se me rompe o me lo rompen (los pezqueñines?) y lo subo hecho jirones, mis preguntas: hay que atarlo con hilo? lo separaís mucho del fondo? gracias anticipads u mucha pesca |
|
|
||||
|
||||
|
eske si para la pieza que es y el uso que se le va a dar le.vamos a empezar a mirar a eso apaga y vamonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis unos zoka ball terminados.
El más grande con un peso de 220 gramos. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
javino (08-04-2019), Juan St780 (08-04-2019) | ||
![]() |