![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantas veces he oído a mi padre decir: "Hoxe pican todos dese lado" A mi lo que mejor me funciona aparte de las ganas de pescar es la paciencia e intentar aprender de cada picada, saber si el bicho atacara a la primera o es uno de esos días que tocan suavemente el cebo. Saber como presentarle el cebo y moverselo de manera que le incite a atacar y que no se vaya después del primer ataque. Hay peces que atacan a la primera y arrastran el cebo un buen trecho, otros lo toquetean como jugando con el y hay que aprender a tener paciencia y saber cuando clavarle. Y otros muchos, la mayoría para mi los pillo por puta suerte jajaja.... Yo no me considero buen o mal pescador, mejor o peor que otros, yo se lo que pesó a mi manera y a min me basta, amo tanto el mar que aunque haya días que no pille nada me la suda, sólo con poder salir con mi cascarón y disfrutar del día navegando ya me sobra. Además si un día no se pesca pues ya se pescara otro dia. Y como anécdota personal os cuento que llevo 40 años pescando y aún así anida de hoy la noche antes de salir a pescar estoy tan nervioso y ansioso que apenas duermo un par de horas. |
| 4 Cofrades agradecieron a seve2080 este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|