![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a mi si me dieran dinero de sobra no me cambiaria de barco, ni tampoco de coche,sean una pasada o no...yo estoy muy agusto con lo que tengo, y practico mucho la pesca de altura, navegaciones de mas de 12 h y 80 millas en solitario, me siento muy comodo con mi barco al año le quito una media de 200/250 horas, lo tengo preparado como quiero yo y con mi plan de navegecion no me hace falta mas, soy cosciente que la familia no va a venir nunca conmigo, para que mas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que barco tienes? A mi para pesca un Bertram 31 clasico me parece lo mejor en plan cartera gorda. No creo en el programa de yate-pesca. Fiajos ya que la señpra de Beneteau dice que cuando la pesca empezo a escasear en Francia ellos sacaron el barquito de vela que despues se llamo peche-promenade y despues llegaron los Antares que tampoco son/eran tan grandes. Editado por denimjacket en 11-04-2019 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la gente quiere barco grande para seguridad, pero muchos no salen de puerto en todo el año, del barco al bar y del bar al barco a contar batallitas ( en este foro hay mil) , el 95% de los barcos nunca pillaron el veril de los 1000 metros |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
denimjacket (11-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sí hago tanto pesca cómo plan pasar el día tomando el sol y aunque me gusta más pescar así disfrutamos el barco toda la familia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|