La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-04-2019, 18:00
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas sobre que barco comprar

Cita:
Originalmente publicado por CYRANO I Ver mensaje
El del enlace es casi perfecto para pesca y paseo, con esa enorme bañera y una buena acomodación dentro, muy, muy guapo el cayuco, también tiene un precio "ligeramente" superior, .
Hay muuuuuuchos barcos preciosos e igual de inalcanzables para la mayoría de los mortales, entre los que me incluyo. Pero teniendo posibles hay buenas cosas con una buena bajada de precio respecto de nuevo y que son una pasada.
Segun lo que le pidas a la vida , a mi si me dieran dinero de sobra no me cambiaria de barco, ni tampoco de coche,sean una pasada o no...yo estoy muy agusto con lo que tengo, y practico mucho la pesca de altura, navegaciones de mas de 12 h y 80 millas en solitario, me siento muy comodo con mi barco al año le quito una media de 200/250 horas, lo tengo preparado como quiero yo y con mi plan de navegecion no me hace falta mas, soy cosciente que la familia no va a venir nunca conmigo, para que mas ...
Citar y responder
Antiguo 11-04-2019, 18:53
denimjacket denimjacket esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 231
Recibió 45 Agradecimientos en 31 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Segun lo que le pidas a la vida , a mi si me dieran dinero de sobra no me cambiaria de barco, ni tampoco de coche,sean una pasada o no...yo estoy muy agusto con lo que tengo, y practico mucho la pesca de altura, navegaciones de mas de 12 h y 80 millas en solitario, me siento muy comodo con mi barco al año le quito una media de 200/250 horas, lo tengo preparado como quiero yo y con mi plan de navegecion no me hace falta mas, soy cosciente que la familia no va a venir nunca conmigo, para que mas ...
Pues mira las horas de los barcos de los anuncios, 550 horas en 20 años, no llega ni a 30 al año.
¿Que barco tienes?

A mi para pesca un Bertram 31 clasico me parece lo mejor en plan cartera gorda. No creo en el programa de yate-pesca.
Fiajos ya que la señpra de Beneteau dice que cuando la pesca empezo a escasear en Francia ellos sacaron el barquito de vela que despues se llamo peche-promenade y despues llegaron los Antares que tampoco son/eran tan grandes.

Editado por denimjacket en 11-04-2019 a las 23:09.
Citar y responder
Antiguo 11-04-2019, 22:07
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por denimjacket Ver mensaje
Pues mira las horas de los barcos de los anuncios, 550 horas en 20 años, no llega ni a 30 al año.
¿Que barco tienes?

.
Una ocqueteau 625, pocos habra en esta taberna que pesquen lo que yo jejeje, en mi firma tienes el barco....
la gente quiere barco grande para seguridad, pero muchos no salen de puerto en todo el año, del barco al bar y del bar al barco a contar batallitas ( en este foro hay mil) , el 95% de los barcos nunca pillaron el veril de los 1000 metros
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
denimjacket (11-04-2019)
Antiguo 11-04-2019, 22:10
CYRANO I CYRANO I esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 196 Agradecimientos en 142 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Yo estoy encantado con mi barco, es más de lo que nunca pensé que llegaría a tener, pero no quita que si tuviera mucho dinero cogiese uno más grande. En mi caso sí viene la familia, a veces somos 7 u 8, lo más habitual 4, por lo que un barco más grande sería más cómodo. Pero ya digo que para mi, en mis circunstancias, mi barco es un lujo y estoy más que contento.
Yo sí hago tanto pesca cómo plan pasar el día tomando el sol y aunque me gusta más pescar así disfrutamos el barco toda la familia.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro