![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en una tienda que vendan repuestos para monopatin, o para tablas de windsurf.
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui está lo que buscas cofrade, los antideslizantes de cubierta treadmaster.
http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0701430101
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero no es precisamente lo que busco. El año pasado, dado que la cubierta de mi barco había sido lijada y patinaba como si fuera hielo, compré un par de rollos de esa cinta y la puse donde más se necesitaba, es decir, a la salida del interior y a pie de palo (mi barco tiene maniobra clásica). Efectivamente no patinas, pero se pone negra por la utilización, lo que hace very feo. Busco algo así como linoleo antideslizante, de un grosor máximo de 2 mm y de color claro, que resista la intemperie, de forma que pueda recortar las piezas que preciso y pegarlas sobre los corredores y demás partes de la cubierta, incluida bañera. ¿Nadie ha utilizado algo así? ![]()
|
||||
|
||||
Juer, prueba a mirar abajo de la página. Lo que yo digo son planchas recortables de 1200 x 900 mm para cubrir amplias superficies de la cubierta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Eflauxtivamente no había bajado tanto en la página y no lo había visto.Nos obstante, conozco esas planchas y recogen m*erda que te c*gas Ejque uno es very exigente y... ![]() Ainda mais, jobar con el precio!!!! Ten en cuenta que necesito, mais o menos, 15 m2 y multiplica...
|
||||
|
||||
|
Creo que existen pinturas con particulas anti-deslizantes, me imagino que tendrás varios colores para escoger y con la famosa cinta de carrocero, le podrías dar la forma que quisieras.
Has pensado en eso?? Ronditas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
importador treadmaster
en españa www.tiflex.co.uk/marine/marine.html James Walker Iberica S.A Website: www.jwgrp.com Calle Orixe 16 e-mail: jameswalkerib@stl.logiccontrol.es 48015 Tel: 0034944470099 Bilbao Editado por biziberri en 24-02-2008 a las 08:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Altavoces para musica en cubierta SIN AGUJEROS | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 13-12-2007 22:59 |
| Antideslizante En Cubierta | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 15 | 01-12-2007 13:25 |
| Limpiar La Cubierta | MBX | Foro Náutico Deportivo | 0 | 10-09-2007 00:44 |
| microesferas con la pintura para cubierta | trak | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-05-2007 20:55 |