![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido vecino !!... je je.. mirate las normas del foro (invitar a copillas, etc...) que si no "el tabernero" te pasa por la quilla... . salud y copas...!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Paisano uno de Alhaurin el grande ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido paisano, Málaga lindo lugar y por lo que veo, cada vez más, cuna de navegantes. ¡ 4 añitos de viaje !. Que dura es la vida..... Y no necesitais a alguien para fregar cacharros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de acordarmee..... la pagina web del marinero ese de barba blanca (juerrr como se llamabaa....
).. Malamar... si estas ahi.. como se llamaba ese señor (ingles para mas señas) que tenia esa web tan curiosa .....en ella hablaba del tema del seguro...A ver si con unas cañas me acuerdo... ![]()
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelta al mundo | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 63 | 25-10-2009 11:03 |
| Salón Náutico, 7 Noviembre 18:00 horas presentación libro vuelta al mundo del Vulcano | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 58 | 16-11-2007 13:09 |
| Y una vuelta al mundo? Hace? | llansador | Foro Náutico Deportivo | 72 | 27-10-2007 14:36 |
| La vuelta al mundo en 65 días ... en barco | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-05-2007 18:25 |
| Vuelta Al Mundo Majorera | godof | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-03-2007 20:08 |