![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, veo que te editas... Te respondo tambien a la edicion. Pero estamos hablando de un motor sole y de una reductora Ronim V, no?? En ese caso lo insolito me pareceria a mi que tuviera refrigelacion interna, pues no estan preparadas para ello... LO de que no te lien lo decia porque veo que se estan metiendo demasiados factores que nada tienen que ver con este problema y no le veo sentido la verdad .. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mi mismo motor y mi misma inversora con el mismo tapón de nivel y todo. Traba, a esa inversora tu que aceite le echabas, el del motor o atf? Y que cantidad? La mía está igual que la de la foto, súper repintada y sin pegatinas, ni placa de identificación ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, veo que hablamos el mismo idioma Baietz?? Que no te lien con intercambiadores de calor, refrigelaciones, retenes y demas, que esta inversora/reductora no lleva nada de eso... El aceite era ATF rojo, compre en un servicio oficial sole, el nivel es ir llenando por la misma boca hasta la marca de la varilla... El motor estaba montado en este barco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi chipironera es gaviota 600 e igual un poco más antigua que la tuya la mía de 1988. Y donde te ponía que tenía que llevar aceite Atf? Es que yo veo que mi inversora no va fina fina y estoy mosqueado a ver si va a ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el manual de instrucciones. Defineme "no va fina" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si le corresponde Atf y lleva de motor que pasa? Y si le corresponde De motor y le pones Atf?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el manual te ponía que tenía que llevar Atf? Es que el único manual que tengo yo es el de internet y se que se modificaron inversoras y todo al paso de los años. La tuya de que año era? Con el motor de astillero?
Pues como que al meter inversora, bajan un poco las rpm, como que pegan mucho golpe al meter avante y atrás,...... el barco anterior mío tenía una tac 40 y Ami parecer iba más fina, sin tanto golpe, las revoluciones no se alteraban por nada,....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los golpes, que bajen las rpm pueden ser MIL cosas, es imposible enumerarlas todas, mira como tienes regulado la palanca del embrague, suelta el cable y mira, si no es de eso suelta la union entre el embrague y el mangon de la helice, echa el eje para atras que libre bien, arancas el motor y metes avante y atras en vacio, a ver lo que te hace , prueba tambien a mirar si giras facil el conjunto mangon, eje, elice y la alineacion del conjuntoEditado por trabañarru en 15-04-2019 a las 23:34. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|