![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debe ser complicado para alguien que sepa hacerlo ganarle esos 5cv que serán por software seguro.
Ahora, yo nunca lo haría, tienes un motor nuevo, flamante, de 15cv que son pepino para las neumáticas (a mi me encantan) no enredes, hazle el rodaje, disfrútalo, cuídalo y ya en un tiempo decides pero a mi eso de intentar subir potencia no me llama la atención, creo que puede ser peor el remedio que la enfermedad. hay dos dichos que me gustan mucho, uno es: Si funciona no lo arregles y otro No toques, porque tocas?? ![]() ![]() ![]() ![]()
jose_fley (17-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Totalmente de acuerdo....NO TOCAR... ![]() Peeeeero, el saber lo que tienes en las manos nunca hace daño, y saber si es cierto que los mismos componentes aguantan mucha más potencia, te da mucha tranquilidad respecto a la calidad del producto ![]() ![]() http://www.suzukimarine.com/~/media/...Info-View1.pdf Obviamente, si la casa oficial no te quiere siquiera dar información, ya te da una idea de lo ESTRICTOS, que pueden llegar a ser con las revisiones oficiales y las GARANTÍAS.... estudiar...SI. ![]() Tocar.......NO. ![]() ![]() ![]() Editado por NOORDSVAARDER en 17-04-2019 a las 12:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NOORDSVAARDER | ||
CeRi_JL (19-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os comento mi opinión al respecto de las garantías.
Todo es muy bonito en papeles, en la realidad todo cambia. Las garantías son relativas, generalmente dependen del concesionario, y en caso de problema, harán lo imposible por no cambiar el motor por otro nuevo. Las revisiones son un negocio redondo, son ingresos garantizados por un servicio ridículo. Los fabricantes garantizan sus productos porque saben a ciencia cierta que en la inmensa mayoría de los productos no van a dar problema de funcionamiento siempre que el usuario respete las normas de uso de los mismos, todo esto está corroborado por las estadísticas que ellos mismos realizan en su propio beneficio. Volviendo al tema de las revisiones que es lo que nos ocupa, mi opinión es no pasar ni una sola al precio de concesionario. Si es posible hacérselas uno mismo, mejor que mejor, pues utilizarás recambios y aceites de primera calidad, cosa que el concesionario no hace. Te ahorras una pasta y tienes el motor en perfectas condiciones. Si por mala suerte tienes una avería, pues la reparas en cualquier taller de confianza y punto. A la larga te ahorras un dinero, las averías en estos motores son raras y no salen excesivamente caras. Solo en tres o cuatro años de revisiones en concesionario oficial, da casi para comprarte otro motor nuevo. Perdonar el tocho. Brandy añejo para todos, que la tormenta acecha. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trinchatripas | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que pienso yo. Pero como en los fuerabordas no tengo mucha experiencia por eso preguntaba a los cofrades.
He tenido 2 coches (los dos nuevos) y una honda nueva tambien.Al primero (citroen) le pasé 2 revisiones (era mi primer coche) y aparte que me cobraban un paston no veia una "calidad" en el servicio. Las siguientes se las hice yo, lo curioso, es que a los 4 años lo unico que se fastidió (el catalizador) no entraba en la garantia.... Así que ya ves... El siguiente, el toyota igual, 1 revision, el chico (seguro en practicas) corria de un lado para otro haciendo 4 cambios de aceite a 4 coches al mismo tiempo. En el mio no dejó ni que saliera del todo, puso tornillo, rellenó y hasta luego lucas! ![]() No digo que la culpa la tenga el chaval, seguramente ya estaba fuera de sus horas y les estaban pagando un salario de chinos... Sea cual sea la situacion, el pato no lo voy a pagar yo. A la moto no le hice ninguno y la vendí a los 6 años en perfectas condiciones. Así que pasa seguir con pelicula, a este se lo haré todo yo. Es exactamente lo que dices, en 3 años casi que te compras uno nuevo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jose_fley | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|