![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que has apretado algo de más y el pobre piloto va luchando contra un rozamiento inesperado.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de cambiar la regleta que conecta la energía a la red nmea y parece que está aguantando. Estoy en puerto con el piloto puesto... ¡no veas cómo navego! ![]() Aún le oigo gruñir mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he conseguido regularlo... aún gruñe más que antes, pero me da un poco de miedo dejarlo demasiado suelto y que patine...
Aún se desconecta de vez en cuando... Voy a ver si lo ajusto |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco va mejor.
Muchísimas gracias por vuestros aportes. Me han ayudado a conocer mejor como funciona todo. He aprovechado para hacer un repaso de toda la instalación. ¡No hay mal que por bien no venga. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo haciendo pruebas.
De vez en cuando falla y me dice que se ha perdido la conexión entre ccu y ecu. He hecho la consulta a Garmin... estoy a la espera. Ahora sí he podido tomar los amperios y, funcionando el piloto me sale 0.7, que por lo que me habéis dicho es demasiado poco.En el principio del cable, donde el cuadro eléctrico, me da 1,3 Soluciones: - Conectarlo directamente desde la batería. Tendría que poner un interruptor en algún sitio alejado del cuadro eléctrico. (se puede hacer pero me gustaría otra alternativa) - He cambiado el cable que iba desde el cuadro eléctrico hasta la conexión del piloto y de la red nmea. Creo que todo el problema está ahí... Al final no compré el fusible volante pensando que ya estaba resuelto, pero el sábado voy a una tienda de electricidad y pruebo desde la batería. ¿Se os ocurre dónde puede estar el problema de tan pocos amperios? Gracias otra vez |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|