![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final se consiguió soltar la orza, estoy pensando en comprar un araez 20 y tiene ese problema. Una vez este suelta la orza se le puede hacer algo a la caja de orza para que no se oxide de nuevo?
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo al final pude repararla pero tuve que acercarme a una náutica con gente competente (parece increíble pero es difícil conseguir). Por culpa del oxido, la cajera se cierra y no permite moverse la orza ni 1mm. Si estás en este punto, lo suyo es desmontarlo todo, limpiarlo bien con radial incluso y forrarlo con fibra antes de volver a unirlo. Lo ideal es hacerlo uno mismo si te gusta el bricolaje y tienes tiempo, materiales y lugar. Si alguno de esos puntos te falla y tienes el barco en el mar menor, contacta conmigo por privado y te paso sus datos de contacto. Una ronda y a ![]() ![]() Editado por DavidElMarino en 18-04-2019 a las 19:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DavidElMarino | ||
GarfieldBil (19-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y Rondas para todos ( de red Bulls, que hay q venirse arriba para arreglar la dichosa orza).
Yo también llevo la orza averiada, pero en mi caso va descolgada. Este invierno cuando lo lleve a dique seco intentaré arreglarla... Tengo q pasar un cable desde el interior y enganchar la orza por el agujerito q lleva en el lado de más a popa. Luego veremos el juego a puede hacer.. ah por cierto, le monté un orza de acero inoxidable xq la vieja iba asquerosa de podrida. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|