![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede llegar a suspender? Yo he visto alguna prevision q habla de 4mts de ola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el despliegue que habrá montado para esta regata en particular, el suspenso sería muy costoso... tendrían que devolver la inscripción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo normal es que con vientos de mas de 25 nudos toda regata se suspenda, para salvaguardar la integridad de los navegantes
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de ayer, ayer y hoy Windguru da 30-40 nudos en parte importante del recorrido. En la web de la Sal se colgò ayer una modificación de las IR adelantando la salida a las 855 y por la tarde se mantenía la regata; consideraciones económicas aparte, espero que se haya cancelado, me ahorro el adjetivo de lo que me parecería mantener cualquier regata (y más ésta) bajo previsiones de 40'... si es que los partes siguen dando ese viento (sólo he visto Windguru) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no se suspende... me sorprende mcuho, espero que no pase nada, pero con esta prevision en lugar de ir a disfrutar se va a sufrir, yo no iria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos trapo y al lio
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
jorgesanchis (18-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la verdadera esencia de las regatas de altura se encuentra el saber navegar lo más rápido posible con las condiciones meteorológicas existentes. Si hace mucho viento o es una encalmada, es igual para todos los participantes.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|