![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Alguien me puede aclarar esta duda? Yo también tengo que renovar el pabellón holandés, ¿no lo puedo renovar por mi cuenta? ¿Necesito depender cada dos años de una gestoría para conseguir el representante holandés?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el fragor del pánico por cambiar a Belga en los últimos días del año pasado, yo intenté dar de baja el mío por mi cuenta en la web de https://www.watersportverbond.nl
Usando el traductor on line, llegué a un punto que me pedían un nombre y un DNI holandés. Entiendo que esto es el "representante". No puedo decir más porque desistí y he dejado mi flamante bandera holandesa puesta (ahora veo que con buen criterio). Es posble que el famoso "representante" sea sólo eso: que un holandés te permita usar su DNI para este trámite. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente se tiene que recurrir a un representante ...en mi caso llevo más de dos meses esperando mis papeles y almenos en mi caso tengo que decir que mi valoración es muy negativa,lo contraté aquí en una publicidad de la taberna sinceramente no me parece ni serio no profesional
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Acabo de renovar el registro Holandes. Intenté renovarlo por mí cuenta pero al final resultó que el coste del agente en Holanda (que es indispensable) era igual a lo que la agencia en Canaria me pedía. Mismo coste y tres días después lo tenía todo listo por 130 euros. Una llamada telefónica y un correo.. tan sencillo. Saludos. P.S. Leí que Portugal e Italia no reconocen el IPC holandés. Resulta que paramos en Portugal y Policía Marítima, Autoridad Portuaria y Guardia Nacional Republicana nos pidieron el IPC en muchas ocasiones y para todos ellos estaba todo en orden.. Misterios de la burocracia?!... Salud. Editado por Hesper en 23-09-2020 a las 11:09. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, es imprescindible el tener un representante; y si alguien quiere hacer algun "chanchullo", decir que solo mandan los ICP a los representantes... jamos al dueño de la embarcación.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|