![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, el motor ya esta bien
. Ahora el cinton que tambien quedara bien . despues la moqueta que tambien quedara bien. . Despues .... Ya no queda nada para mejorar ? . Bueno, siempre se puede volver a empezar con un nuevo proyecto . lo suyo seria adquirir un LM motovelero nordico que te permite navegar a motor . Navegar a vela pescar ,y te permitira estar unos años bricoleandolo y dejarlo perfecto. Si a esto le añades que abrazas la fe verdadera . Ya es el no va mas.![]() . No creo que tardemos mucho. ![]() ![]() |
|
|
|
Efectivamente son braquets,creo que se escribe así... rearmables es el .mismo motor hand 22p.b que el de mi felco delfín 680 pero el mío en comparación con el tuyo está echo una pena....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jbcoke | ||
bricol (19-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Enhorabuena por el trabajo, ha quedado fetén. Me acuerdo cuando nos contaste tu compra. Por el mismo precio te compraste barco y faena... ![]() Hay que ver cómo algunas personas descuidan sus cosas. Al final conseguiras tenerlo totalmente a tu gusto. Si alguno compra esta embarcación sin tener idea de mecánica, se le van varios sueldos en mecánicos... Saludos. Editado por KITU en 20-04-2019 a las 10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|