![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Miguel; Esperar una semana no puede ser,el plan es llegar hasta donde pueda,en traslados no tengo experiencia si bien llevo unos años en este veneno. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todo el respeto y entendiendo tus razones, a pesar de que no las conozco. Dependerá mucho de tu nivel y de las ganas que tengas de andar al límite, pero lo de "no puede ser".... Suerte y continúa mirando la previsión y en caso de duda ya sabes lo que dicen los dichos de los marineros. más vale estar en tierra queriendo entrar la mar que.... yo siempre estudio y con silicona pero las posibilidades para ver dónde podría dirigirme en caso de subidón . Seguro que también tú estudias la carta y posibilidades a conciencia. Y bueno, quedá bastante claro que estoy con Miguel y hay otras cuantas formas de llegar a Ibiza más relajantes. Suerte y buena proa Editado por Itxasfree en 22-04-2019 a las 00:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
jolly-roger (23-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jolly-roger!
Como ha ido? Nos tienes en ascuas! Has avanzado algo? Espero que haya ido todo bien! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mahelbcn | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
He tenido varios percances que me han impedido salir el lunes y hoy lo he intentado por por varios motivos no he podido llegar ni a San Pedro de Pinatar ni a tomas Maestre. Estoy el la Marina de Alicante de transeúnte creo que me van a poner pegas para dejarlo una semana,....sabéis de alguna opción en Alicante o cerca ....para el sur no que sopla de lo lindo...muchas gracias. Salud
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, qué faena...
Agradezco que respondas y nos tengas al tanto de cómo va tu singladura. Quizás sea normal pero en bastantes ocasiones quiénes abren un post y nos cuentan de sus problemas y preguntan sobre sus dudas al star a punto de cruzar algún punto difícil de repente, desaparecen. Y no se sabe más. Animo! |
| 2 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje: | ||
jolly-roger (23-04-2019), mario147 (26-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los percances sean que te has liao en el Bar a cervezas y se te pasó la hora. Percances en tierra mejor que en mar!
El finde lo tienes divino para hacer la singladura! Un saludo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mahelbcn | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Itxasfree;
Procuraré manteneros al día como he escrito he estado fuera de juego,por enfermedad robo móvil.... No tengo reparos en claudicar, pero no desisto de momento,murphy ha estado pletórico el jodio. Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frangct | ||
Itxasfree (24-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En Campello no tendras problema. Te pilla unas 4 o5 millas al N de alicante
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas algo andare por alli en el puente de primero de Mayo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |