![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alli voy a buscar... gracias por el aporte. Pd:sabeis si algun tecnico comprueva modulos o centralitas.. es 16220371 delco? Seria para descartarla... y si funcionara bien seguir instalacion ...sensores... Un saludo Editado por juanillo1988 en 21-04-2019 a las 14:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() Él "TBI" , hay Delco, Holley, Rochester... No sabes que has cambiado...? Él TBI completo, sólo inyectores, ....? Te han puesto el del 5.0 L..? Indican que las juntas deben ser nuevas y adecuadas para evitar inundaciones de cilindros... Y al montar los colectores bien sellados para no falsear presiones de colector.. La ECU, centralita MEFI de Delco...hay diferentes tipos GM, OMC, VOLVO, MERCRUISER... http://mefituning.com/mefi-ecu-table Animo ![]() Editado por NOORDSVAARDER en 21-04-2019 a las 19:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NOORDSVAARDER | ||
juanillo1988 (21-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero quiero verificar que esta bien la centralita y si estuviera bien ya tengo mucho adelantado.. ya que no quiero comprarla y que sea dinero tirado... Actualmente la tengo funcionando con un carburador Y la barca va bien la verdad..no falla,... Una vez sepa el estado.. si estuviera bien desmonto carburador le pongo el falso carburador con los inyectores todo de origen y ya me lio a mirar que este todo bien sellado... instalacion...sensores... Me lo puso asi el mecanico ya que no encontavan porque fallava.. se cambio de un motor a otro todo tipo de sensores..arbol de levas,temperatura... y sin conseguir repararla... y con el carburador va bien..pero yo cabezon me gustaria tener el motor como estava de origen...ara es como si fuera el 4.3L jajajaaj en vez de un 4.3GI Editado por juanillo1988 en 22-04-2019 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() Suerte con la investigación. 5.0 L...era L de litro... ![]() Animo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias a todos por los aportes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |