![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días cofrades..
Ando buscando un sustituto para mi yatlant y me han ofrecido un Ro 340 y me gustaría saber vuestra opinión. que tal están construidos? como navegan? ( no quiero un cajón), el que me ofrecen lleva un motor volvo de 20cv. son suficientes? que problemas tiene este modelo? gracias a todos y una ronda a vuestra salud. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avro | ||
jaberi (23-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Jaberi, Tengo un Ro-340 en Port Mataró (donde ya somos 3 Ro 330 / 340 ) y me parece que es un barco con un gran equilibrio entre habitabilidad (sobresaliente en bañera, bien en interiores), velocidad -en línea con lo que podría ser un First o un Sun Fast de gama media- y seguridad, donde su >35% de masa en la orza y calado de 2m permiten buenas ceñidas y un importante par de adrizamiento. En el punto que mencionas de calidad de construcción diría que está en la media y es comparable a Beneteau, Jeanneau, Bavaria, etc. Ni sobresale ni se queda por debajo (ej: Cyclades), y no presenta defectos de diseño o construcción reseñables, quitando algún matiz que podría estar algo mejor resuelto (ej: posición winches génova, roldana ancla, respaldos brazolas muy verticales, etc.). Se hicieron unidades en Vigo, sur de Italia y Brasil y, dicho por uno de los "Ro" y sin descubrir nada nuevo, las primeras están algo mejor terminadas que las otras dos. Cualquier duda, encantados de ayudar ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Avante este mensaje: | ||
jaberi (23-04-2019), sundancekid (30-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas,
Que tal el motor de 20cv? No es cortito? Cómo podemos saber si la orza es de plomo o hierro( sin sacarlo del agua) este me dicen q es calado 2.05. el sitio de fábricacion viene en la documentación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de orza larga es la version regata, creo que también lleva palo pasante y caña en vez de rueda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis dónde se puede conseguir el protector de proa? El de inox q protege de golpes con el ancla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.svb-marine.es/es/bow-pro...riangular.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas birras para refrescar el gaznate
nosotros acabamos de comprar un Ro 340 del 2005 y de momentos da muy buenas sensaciones Es la versión de 1,90 de calado y caña Me guataria saber donde teneis puesta la ducha de bañera para ponersela nosotros. Alguna foto? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|