![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga porfi mas opiniones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Mercury sail power 5cv que es el mismo que el 4cv con una hélice de empuje y me mueve de maravilla mi velerito que debe estar casi en 2000 kilos en verano.
Arranca a la 1º después de 1 mes, es ruidoso a partir de 1/3 de gas.
|
||||
|
||||
|
Con una neumatica de 47kg. dos personas de 95kg sin nada mas que una bolsa de bocatas y garimbas. un motor de 2,5cv y la mar normal casi sin olas me movia a una velocidad que dan ganas de llorar...
Con la mar en contra... Me movia a la misma velocidad que ves moverse este barco ---> ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jose_fley | ||
CeRi_JL (22-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me parto contigo cofrade, me he quedado mirando el barco sabes?? madre mía como estamos ![]() ![]() pero opino exactamente igual, entre la corriente, viento y olas como el día se te ponga malo las pasas canutas hasta con un 50cv. y como dije en otros temas, hay quien prefiere un único motor principal bien mantenido, un buen ancla, un VHF decente y seguro con remolcaje. Al final el aux. hay que tenerlo bien mantenido porque se arrancan de pascua a ramos y al final pasa que cuando lo necesitas no va. Otra opinion más. ![]()
jose_fley (22-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos los cofrades , coincido con las opiniones emitidas , el motor de 2,3 Cv. es a todas luces insuficiente , yo en mi Ocqueteau 595 , llevo un motor principal de 80 Cv (4 T.) . y un auxiliar Mercury de 8 Cv. de dos tiempos y la mueve con soltura ( 5 Nudos) en buenas condiciones de mar.
La calidad constructiva de estos barcos te permite poner mas peso seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos los cofrades
, coincido con las opiniones emitidas , el motor de 2,3 Cv. es a todas luces insuficiente , yo en mi Ocqueteau 595 , llevo un motor principal de 80 Cv (4 T.) . y un auxiliar Mercury de 8 Cv. de dos tiempos y la mueve con soltura ( 5 Nudos) en buenas condiciones de mar.La calidad constructiva de estos barcos te permite poner mas peso seguro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|