![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Muy buenas Sin amarre, yo llevo una emisora portátil de respeto ICOM de 2006 y me ha servido muy bien cuando en dos ocasiones no ha funcionado la emisora principal. Además la suelo utilizar cuando llego a los puertos deportivos. Con esto te digo que es importante llevar una emisora, fija o portátil, además de llevar el móvil, cuantos mas instrumentos de comunicación mejor, por si te falla alguno
![]() Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo ten en cuenta que la emisión es muy limitada, del orden de 1 o 2 millas. da mucha tranquilidad de tener una emisora portátil a bordo, eso sí.
yo tengo una ICOM IC M23, que debe ser algo mas vieja, y ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Yo aparte de la emisora fija, una lowrance 6, llevo también una portatil Icom c23 por si las flais, aparte claro del móvil siempre cargando. Como señalan con buen tino los compañeros, mejor que sobren las medidas de seguridad y las comunicaciones son de las mas importantes. Una emisora siempre abierta en el canal 16 y en el 9 resulta según donde andes de aconsejable a obligatorio.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|