![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha descolocado el veterano Furuno GP31 de primeros de los 90 y que venía con el barco cuando lo compré. Ha vuelto al 31 de agosto de 1999 y mantiene un fallo persistente de unos 8/10 minutos en el reloj.
!Que envidia!, ¡Ya me podría pasar esto a mi cada 20 años!! ![]() ![]() Hablé con Furuno y me comentan de que no hay nada que hacer con la fecha y con la hora y que tampoco están seguros de que los posicionados que refleje el aparato sean 100% fiables. El GP31 está descatalogado desde hace tiempo y fuera incluso de las líneas de servicio post venta. De momento, lo mantendré a ver que pasa. Mientras solo sea el reloj y el calendario, ahí se queda. saludos Editado por enric rosello en 12-04-2020 a las 10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer lo tuve más de una hora conectado, y no me fijó ni un solo satélite, en cierto momento si me dió posición correcta, la fecha está como dicen en 1999, pero la hora OK...he contactado con Garmin a ver que dicen.
me falta probar en ruta, de momento no he podido salir por el levante, si me diera posición velocidad y rumbo ya me vale, el dia y la hora no me es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Seguro que te diran que compres otro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No j........s!!!
, obsolescencia programada le llaman, yo siempre me refiero a tomadura de pelo programada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Como he dicho en el otro hilo abierto, el Raymarine RC435 funciona perfectamente, pese a lo anunciado por la empresa. ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|