![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 60CV, no creo que te llegue a los 10 nudos de crucero, es muy poca potencia, eso si ha de ser un mechero y no gastar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elkan, eso es lo que me temo y lo que me genera dudas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
60cv para este tipo de barco es muy poca potencia . Es ir a velocidad de llaud con un casco de lancha .
He navegado gasta te con una zelco con fueraborda ( La utilizamos para ir a pescar ) y al final optamos por subir la potencia del motor pasamos de un 115 a un 150 no es el mismo barco ahora navega Muchísimo mejor con menos potencia y dos personas abordó era imposible que saliera del agua |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nothung. Hoy he estado hablando con un mecánico y me ha recomendado que me olvide del Solé 60cv y que tire hacia la opción de otro Delfin 680 pero con un Volvo Turbo Diesel de 105cv. Tampoco es que vaya a correr mucho más pero el motor irá mucho más tranquilo.
Estoy hecho un mar de dudas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como minimo el 105cv, pruebalo antes y decides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, probaremos el Volvo 105cv.
|
|
|
|
como te he comentado mi barco tiene el 105 de Volvo, ahora que he arreglado el turbo, si va bien y llega a coger los 17 nudos que debia de coger, pero durante bastante tiempo, no lo sabia y solo navegaba como un motor atmosferico, el turbo no iba bien, y no pasaba con suerte de los 10 Knts. pero claro, yo venia de la vela y no podia comparar aunque todo el mundo me pasaba....
Supongo que con el sole ese, mas o menos va a andar como el mio sin turbo...osea sobre los 10 nudos, por lo que no rompia a planear, e iba el motor sufriendo.... Saludos Jbcoke. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|