![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hartodepagar
seguro que dio una chorrada pero entonces tendría que ser un velero. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gustan la calidad y acabados de Beneteau y Jeanneau.
Cambie una Lema Gold S por un Beneteau Montecarlo y poco o nada tienen que ver las calidades de ambos, especialmente en lo que a casco se refiere. Siempre he tenido barcos con intra-fueraborda y nunca he tenido problemas con las colas, es solo cuestión de hacer el mantenimiento adecuado y cambiar los fuelles cada tres años, tampoco encarece tanto el mantenimiento. Si quieres fueraborda, tienes en el mercado bastantes Jeanneau Cap camarat, quizás un poco mas caros, pero de una gran calidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un "bicho raro", un velero con un casco con ciertas similitudes con el de una motora, y un fueraborda de 50 caballos, que te permite buenas velocidades a motor. A los precios a los que se venden actualmente, encaja dentro de tu presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola J.R.
![]() el macgregor es al famoso innombrable . No te creas que me disguta , tiene buena pinta pero tan mala fama....Lo voy a mirar con cariño a ver que tal andan de precio. ¿alguien sabe que velocidad de crucero puede alcanzar el Macgregor? saludos Javi |
|
|
||||
|
||||
|
...tampoco hay muchos a la venta en España de todas formas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al macgregor le pasa como a la lema.tiene un habitáculo muy bueno y por eso me gustan.para salidas de un día o máximo dos y por la zona.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he puesto a 13 nudos, gas a fondo. Con el casco limpio y dos personas a bordo. De crucero, puedes ir hasta a 10 nudos sin forzar demasiado el motor, pero el consumo se dispara un poco. A 8 nudos, el consumo se reduce bastante, y el piloto automático (por lo menos, el mío), va mucho más desahogado. Vaciando el lastre (es un doble fondo que se llena de agua, y puede llenarse y vaciarse con el barco en el agua), puedes aumentar dos o tres nudos las velocidades que te he dicho antes, pero yo prefiero llevar siempre el lastre lleno, porque así el barco es mucho más estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Como anteriormente han diclo la saver 690 fueraborda sería mejor opción que la Lena a mi entender.
Hace poco han puesto en venta una que no tiene mala pinta. https://www.milanuncios.com/barcos-a...-301383085.htm |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|