![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un "bicho raro", un velero con un casco con ciertas similitudes con el de una motora, y un fueraborda de 50 caballos, que te permite buenas velocidades a motor. A los precios a los que se venden actualmente, encaja dentro de tu presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola J.R.
![]() el macgregor es al famoso innombrable . No te creas que me disguta , tiene buena pinta pero tan mala fama....Lo voy a mirar con cariño a ver que tal andan de precio. ¿alguien sabe que velocidad de crucero puede alcanzar el Macgregor? saludos Javi |
|
|
||||
|
||||
|
...tampoco hay muchos a la venta en España de todas formas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al macgregor le pasa como a la lema.tiene un habitáculo muy bueno y por eso me gustan.para salidas de un día o máximo dos y por la zona.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he puesto a 13 nudos, gas a fondo. Con el casco limpio y dos personas a bordo. De crucero, puedes ir hasta a 10 nudos sin forzar demasiado el motor, pero el consumo se dispara un poco. A 8 nudos, el consumo se reduce bastante, y el piloto automático (por lo menos, el mío), va mucho más desahogado. Vaciando el lastre (es un doble fondo que se llena de agua, y puede llenarse y vaciarse con el barco en el agua), puedes aumentar dos o tres nudos las velocidades que te he dicho antes, pero yo prefiero llevar siempre el lastre lleno, porque así el barco es mucho más estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Como anteriormente han diclo la saver 690 fueraborda sería mejor opción que la Lena a mi entender.
Hace poco han puesto en venta una que no tiene mala pinta. https://www.milanuncios.com/barcos-a...-301383085.htm |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|