La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-04-2019, 11:14
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Que barco comprar Quicksilver 755 sundeck o cap camarat 7.5 wa

Cita:
Originalmente publicado por carlosfds Ver mensaje
Los dos barcos que expones es como comparar un Seat Ibiza a un Volkswaguen Golf.
Coches de similares características a simple vista pero de calidades muy diferentes y precios también muy diferentes..
Pues eso.....tu bolsillo decide, pero para mi el Jeanneau Cap Camarat es bastante mejor barco que la Quicksilver..
Ni Hamilton y Alonso eran capaces de cruzar la meta tan de seguidos como tu y yo

pero coincido totalmente, hay que comparar cosas de similares precios...

Ahora también te digo que el servicio que te dan un seat ibiza y un VW Golf es exactamente el mismo, por eso ya premia el plan de navegación que tengas en este caso.

Antiguo 26-04-2019, 13:45
Poderoso Poderoso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 164 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: Que barco comprar Quicksilver 755 sundeck o cap camarat 7.5 wa

La forma de la obra viva de la Jeanneau es tipo elefante rompehielos, la de la Quicksilver tiene forma afilada para cortar bien en el agua. Si quieres ir dando pantocazos enseguida que la mar se altere y tener 12.000€ menos en el bolsillo compra la Jeanneau. La prueba la tienes que la Jeanneau necesita montar unos flaps, la Quicksilver no.
Si en los puertos se ven muchas Qs será por algo vamos, no las regalan pero para que voy a gastar mas dinero en un barco de otra marca que además me ofrece menos prestaciones, es absurdo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro