La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-04-2019, 14:02
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Presupuesto para renovar capota, bikini y fundas

Cita:
Originalmente publicado por rprafa Ver mensaje
Hola cofrades. Un saludito y una birrita

Estoy preparando mi Oceanis 331 para este veranito, y he pedido presupuesto para renovar la lona de las fundas y capota m, etc...y sale por una pasta pero no se si es lo que vale.

- Lazy bag y funda de la Bitacora, las 2 piezas 500€
- capora (solo la tela porque la estructura es la misma) 550€
- Tela del bikini (es un bikini sencillo y la tela es prácticamente un rectangulo) 250€
Todo suma 1300€ y cogiendo el presupuesto completo me hace 2 bolsas con cierre par los cabos y otras 2 bolsas con bolsillos para pegar en la bitácora.

Que opináis ¿es buen precio?.
Descartado hacerlo yo mismo porque no tengo práctica con la costura y poco tiempo.

mal precio no debe de ser, a mi me pedían 1000€ por hacer una capota antirociones.
Hacertelo no es dificil, teniendo en cuenta que tienes los antiguos que te sirven de patrón, en su día ( cuando me dieron el presupuesto) me puse a investigar un poco, y al final me lance, me compré una maquina de coser, una Singer normalita, tela de masacril, plástico para la capota y por menos de 500€ y usando de patron los antiguos me hice, bimini + funda, capota, paravientos laterales, lazy bag de dos partes, funda de bitácora y me quedo tan bien que hasta me preguntaron cuanto cobraba por hacerlos
¿Experiencia que tenía con una máquina de coser? cero, eso si tiempo tenía.
Ya hasta me he animado a sustituir yo mismo el protector UV del génova y el resultado muy pero que muy bueno, sin tensiones extrañas ni deformidades, el barco es un 35"
Yo animo a todo el mundo a realizar este tipo de trabajos, con un poco de información y maña los resultados son muy buenos.
Saludos.

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro