![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que andas un poco despistado, este no es el hilo mas adecuado para tu cuestión. Saludos
http://www.kuaku.org El diablo susurró en mi oído, " No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta ". Hoy le susurré al diablo en el oído, " Yo soy la tormenta ". Editado por Kuaku en 27-04-2019 a las 09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejemos a un lado los consoladores para android@s y sigamos a lo que va el hilo, barcos raros.
Este mas que un barco raro en si mismo es raro por el fin al que se ha diseñado, llevar un montón de vociferantes turistas hasta casi debajo de la cascada de las cataratas del Niágara. ![]() El Hornblower es una barco que cada día se mete en las absolutamente revueltas aguas del Niagara, vence sus poderosas corrientes y vuelve con unos cientos de empapados turistas al pontón de salida sin percances, lo cual ya es raro de por si ![]() ![]() ![]() En realidad no hay uno solo si no varios barcos que hacen lo mismo ![]() ![]() No se que potencia tendrán sus motores, supongo que mucha, al menos lo suficiente para moverse con seguridad en esas aguas tan revueltas. ¿Habrá algún cofrade que haya efectuado el recorrido y nos lo cuente? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea raro es un verdadero engendro
Kuaku (29-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooooobar
![]() ![]() ![]() ![]() este último parece un mingitorio sobre 2 patines ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te refieres al Hornblower o al mingitorio bicasco o a los dos?
![]() La verdad es que en los barcos de rio abundan los raros, desde los estilo limusina hortera a los engendros hibridos de barco del Mississipi con barco playmobil
|
|
||||
|
||||
|
Me referia al "catamaran Habitable"
![]() ![]() ![]() ![]() hay gente para todo
|
||||
|
||||
![]() ![]() A Txelfi le sugiere un mingitorio, a mi me parece mas un picadero vertical de polvete rápido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Depende de la edad...
Dentro de 10 años disminuirá la urgencia de buscar picaderos y te aumentara la de encontrar mingitorios y, eso si, con mayor frecuencia lo segundo que lo primero… ![]()
|
||||
|
||||
![]() Es primo hermano del de mi pantalán ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo aportado por Alf_on sobre los barcos raros de agua dulce, traigo aquí a las "TRAJINERAS".
El mes pasado estuve en México y visité con mi hija un barrio/pueblo llamado Xochimilco. En él hay una amplia laguna, vestigio del lago que rodeaba la antigua Tenochtitlan. Sobre este lago navegan impulsadas por una percha, un montón de embarcaciones de vistosos colores, alquiladas por familias para pasar el día, grupos de amigos, o excursionistas curiosos que quieren conocer la tenebrosa Isla de las Muñecas (excursión de una hora y media de ida). Son las "Trajineras", un tipo de embarcación de fondo plano hecha con tablones e impermeabilizada con una goma de petróleo que en México se llama chapopote. Constantemente se te acercan trajineras mas pequeñas con bebidas, mariachis y comida. Visita recomendable si vais a México. ![]() ![]() Aquí se ve a mi hija en la vistosa entrada de la que alquilamos ![]() Y aquí una muestra de la tétrica "Isla de las Muñecas"
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la abuela mayor del mingitorio y tu vecino de pantalan Kuaku, aunque evidentemente tiene mas clase. Es una gabarra "monocasco"
reacondicionada como restaurante chino muy famosa en Londres.Muy graciosas las trajineras y tienes una guapa hija con el mismo look y estilo que la mia ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|