![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como todo en esta vida, es cuestión de compromiso! Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me encantan los barcos rápidos y ligeros, pero me quedaría un 41 con los ojos cerrados. Sería como conducir un Jaguar XJ12 de 1972, aunque sea poco fiable y tenga tendencia a oxidarse.... una delicia. Me voy a hacer una primitiva.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como un coche potente, a 120km/h, es mas seguro que uno barato, tiene agarre, frenos, etc para librar comodamente cualquier imprevisto. Esta hecho para ir a +250 por Alemania... Estos días transportando el X46 hemos usado la mayor con un rizo y un foque. Con 12 nudos de través a más de 8 de corredera, con total tranquilidad... miedo me da pensar en esa mayor entera, un código Zero, y 1000kg haciendo banda... ![]() Luego tocó rodear Gibraltar de noche, con 20 nudos de levante, haciendo slalom entre buques, muchos fondeados y alguno andando, alguna goma, etc pues sólo con el foque de popa redonda y ola de 2m, a 6 nudos, y en ningún momento se mojaron las regalas: una estabilidad sorprendente. Salu2
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|