![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de las neumáticas OZEAM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Son buenas bonitas y baratas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Échale un vistazo a la neumática cobra 2'49,los flotadores van termo sellados y dan garantía de 5 años ,yo es la que estoy mirando , la ozeam también me gusta ,pero garantía 2 años... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Belatza al final te hiciste con la Cobra 249?, si es así me podrías dar tu opinión?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaís alguna marca por durabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues para eso yo me plantería un kayak hinchable a remo https://www.lidlonline.es/es/kayak-hinchable/p2197 y me ahorraba un monton de dinero y de problemas con la neumatica (estiva, limpieza, fundas..) y el motor auxiliar (mantenimiento, averias...). Aunque nunca he tenido uno de estos en el barco, así que no sé decirte si finalmente valdría la pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma tesitura. En mi caso tengo una honwave t27 que me venía con el barco que compré con un motor mercury 4t 3,5 hp. La lancha pesa una barbaridad y es demasiado grande. Estoy buscando una de 2,5 mts, quilla hinchable y liviana. Lo mejor parece que es la 3dtender... la oferta es muy amplia pero desconfío de tanto material chinorris a buen precio. Alguna sugerencia?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|