![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo estoy usando el 7110 P
MILLE PERFORMER PROFESIONAL,compro los cinco litros con la oferta que tenemos en la taberna del puerto. Mi velocidad de crucero es sobre los 17 nudos, tengo el muerto en un lago en Formentera y el agua es bastante mas caliente que en el mar, mi pregunta es si daria mejor rendimiento el 71880 MILLE DYNAMIC NCT. Tengo que sacar el barco a primeros de Julio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Mille performer Profesional 5 litros y me salio 165€ hace un par de años, este año me la subieron 3 euros a 168€ (con mi descuento de cliente incluido, sale 178€ pvp si no eres cliente) para un 31 que me gasto casi toda y me fue muy bien, aguanta bien 2 años en mi zona con el casco bastante limpio, eso si navegando con regularidad, tambien decir que en mi pantalan suele haber bastante corredera y corriente con lo que hace un efecto como si el barco estuviera navegando cuando entra mas fuerte ...
Le puse tres manos, dos, mas una tercera a apendices, (orza, timon) y linea de flotacion... ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 29-04-2019 a las 13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente llevo la International Micron 350 pero no me convence como la antigua Micron Extra. Creo que cuando me toque pintar este año probaré la Marlin TF. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|