![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las neumaticas son como las casetas de campaña, si te pone que es para 3 caben 2, y si te pone que es para 4 caben 2 y medio. Si en una caseta campaña de 3 personas metes 3 dormiréis exactamente igual que si coges 3 boligrafos, los pones uno al lado del otro y los atas con cinta aislante.
Pues con las neumaticas es igual. La mia es de 6 personas y nunca subiría mas de 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Seguiré entonces vuestro consejo y miraré una de mayor eslora. En cuanto a la marca, qué os parece OZEAM para barca? Creo que es la que mejor relación calidad-precio ofrece. He visto otras marcas pero, aunque son mas baratas, no ofrecen la quilla y el suelo hinchable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que más de 2,49 tienes que registrar la barca en capitanía. Es un trámite un poco engorroso y que en ocasiones tarda varios días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan importante es la eslora como el diámetro de los flotadores. Coge la de mayor diámetro o te hartaras de llevar el culo mojado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he decidido por la 280, pero ¿qué supone ese tramite del registro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estuve mirando esa pero de quilla hinchable por 100 € mas y el motor de 2,5,todo por poco mas de 800€ pero al final voy a exprimir un poco la que tengo. El otro dia arranque el Evinrude 4 cv 2t despues de todo el invierno colgado en el balcon y arranco a la segunda . Me da pena deshacerme de ellos![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacopil | ||
jose_fley (01-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
JoséFley...... Un fenómeno!!
![]() Es que más claro imposible. ![]() Esclarecedor, rotundo y sin fisuras. Debieras pensarte seriamente participar en el Premio planeta de relatos (Explosivos) cortos o algo similar... the new Bukowski! Tus reflexiones son.. vamos, que no cabe más es menos letras. Total..! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado honwave t24ie, por el tema de quedar por debajo de 2,5mts.
Es 2,40 con suelo-quilla hinchable y 6 cv de máximo motor. Ya os comentaré como va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y si no quieres mucho peso, puedes poner algo así. baratos y veo que anuncian más de 5cv teóricos. Veo q lo envían de Polonia y son 2t. la calidad imagino que china y a saber.
![]() https://www.ebay.es/itm/MOTOR-FUERAB....c100752.m1982 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es muy ruidoso, pero para una zodiac es fenomenal, me ha costado 180€ |
|
|
||||