Cita:
Originalmente publicado por fluxa
Una cuestión a ver cómo lo tenéis el resto, me ha parecido ver en la placa del barco, que no queda más inscripción que la de los números grabados, toda tinta ha desaparecido, que el barco está habilitado para llevar 6/9 tripulantes.
Para cuántas personas lo tenéis habilitado?, es muy complicado subir de 6 a 9?, nosotros ya somos 4 personas con los niños, y claro, de poder traer otra familia de amigos podría darme pie a salir más con la familia...
|
Hola fluxa
Yo me enteré de que por ahí había un 285 habilitado para 9 personas. Pregunté en Capitanía y entregué los papeles que me dijeron. Me dijeron que no podía habilitarlo para 9 personas. Volví a preguntar qué más necesitaba y al segundo intento me dijeron que si era posible, porque había otro 285 idéntico autorizado por ellos mismos, así que me lo cambiaron a 9 tripulantes.
Luego me enteré de que en la habilitación original francesa son 6 personas a partir de no sé cuántas millas de la costa y 9 personas si es más cerca de la costa, pero se ve que en España lo han homologado " a su manera".
Respecto a la placa metálica, la mía se cayó al desgastarse las esquinas ( donde están los remaches de sujeción). Me puse en contacto con beneteau y me enviaron un duplicado
Conclusión: tengo placa nueva y barco habilitado para 9 personas. Lo del seguro, la verdad, no tengo ni idea de cómo va. Me refiero a que no sé si hay que cambiar algo o no.