![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, al final me he decantado por el Prestige 750, nuevo.
Gracias, y cuando lo tenga subiré una fotillos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esos yates que los hacen a demanda y personalizados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Prestige en España tiene un distribuidor en Marbella, que tiene má marcas, yo fui allí hará unos 8 meses, estuve informandome, etc, mire también otras marcas, pensandomelo, etc, volví hace unos dias, para concretar, y pude personalizarlo através de la web, la verdad estoy satisfecho, me han dicho que en 10 días, me dicen la fecha de entrega, porque depende de la demanda que tengan, pero me han dicho que el plazo máximo de entrega suelen ser 24 meses, que yo sin ser un gran experto, encuentro ´´razonable´´.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,a ver si alguien me ayuda, ¿sabeis alguna empresa donde ayuden a contratar tripulación para yates? Gracias, es por ir mirando y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Nadie puede ayudarme? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la empresa donde lo compraste deberán darte todo ese tipo de informaciones.
Pero 24 meses es demasié, comprar un pedazo de yate hoy y no poder disfrutarlo hasta dentro de 2 años? con la cantidad de mercado de segundamano que hay.... Además que hay mucho comprado por capricho y vendido al poco tiempo por mucho menos en estados impecables, pero bueno, cada uno es cada uno,... se puede preguntar lo que sale el bicho?? que los disfrutes ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, me ofrecieron una empresa para selección del personal, pero yo prefiero mirar en otras, para elegir bien a las dos personas que quiero contratar, bueno, yo quise comprarlo nuevo, porque no queria meter la pata, porque tampoco he querido contratar un brocker para ver barcos de segunda mano, yo queria estrenar barco... porque estuve mirando precios, y no eran muy distinto de usados a nuevo, el barco me sale algo menos de 3.500.000€ IVA incluido, pero no el transporte hasta donde tengo el amarre, que se paga aparte.
Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|