![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estaño y plomo, puede ser. Cobre pueden contener seguro. La mayor parte de las patentes actuales lo contienen. Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauterapeuta | ||
ROyOR (02-05-2019) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a nauterapeuta este mensaje: | ||
capitan_puffytoh (02-05-2019), karburo (09-05-2019) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Acabas de abrir la caja de los truenos, se te va a echar los 3 de siempre al cuello, pero si quieres hacer un favor al 80 % de la taberna, si lo aplicas, cuéntanos el resultado al año que viene.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
capitan_puffytoh (02-05-2019) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pon cobre pyrithione" en el buscador y voila, este por ejemplo Supongo que está micronizado y es idóneo para mezclar con la pintura. Cita:
![]() Cita:
![]() ![]()
__________________
Allá donde habita la libertad, está mi patria |
|
#5
|
||||
|
||||
|
La que he liado!!!
Acabo de hablar con la china y me dijo que salía hoy el producto. El kilo me sale a 135€ con portes incluidos. El producto no me lo he inventado y es legal si uso. Lo he visto en un antifouling de la marca Hempel profesional que compre el año pasado. Básicamente es el mismo que nos dan a particulares pero añadiendo este polvo. Ya os diré cuando me llega, si me llega. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
capitan_puffytoh (02-05-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|