![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
La botella pequeña se usa en emergencias, por ejemplo las llevan los pilpotos y crew de helicopteros que trabajan en la mar, en caso de colision en el agua, le vale para poder aguantar durante unos minutos por si se enredan para liberarse de los arneses o de otros elementos, dos o tres minutos te pueden alvar la vida. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estas botellas de 5-6L ¿tambien hay que llevarlas a recargar o lo hacéis en el barco?.
![]() ¿Tienen troqueles de fecha de caducidad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A pesar de tener a bordo otra de mayor capacidad, yo la llevo a cargar a un centro de buceo de mi puerto; No tiene mucho sentido para mi cargar una descargando otra. Si no me equivoco están troqueladas como las de más cubicaje, creo que alguna revisión ya he pasado. ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
veo esta por internet, donde está el truco? no lleva regulador?
https://es.banggood.com/0_5L-Oxygen-...r_warehouse=CN
|
||||
|
||||
|
El anuncio está claro venden sólo el cilindro. Falta el regulador tipo biberón
|
|
|
||||
|
||||
|
en aliexpress te venden botella, regulador, adaptador para llenado desde botella grande y bomba de alta presión, juntos o separados.
A mi me salió más barato comprar en la misma tienda botella, regulador y adaptador para llenado por separado que juntos, todo 100 eur saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto De La Respiracion Desde Una Botella Sumergido,si No Eres Muy Experto Te La Agotas En Un Periquete,sobre Todo Si La Esta Usando En Caso De Apuro.
Una Buena Manera Es Dejar Una Botella Grande En El Barco Y Con Un argil De Longitud Suficiente Hasta El Regulador,es Muy Comodo Y Relajado de usar. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|