![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Navegantenovato. Olivier el velero del rompido me dijo que ya habia un DragonFly por la zona, supongo que es el tuyo.
Yo tengo puerto base en Huelva. Mi ruta habitual es Hueva- El Rompido, noche fondeado y al dia siguiente vuelta para Huelva. A ver si quedamos algun dia e intercambiamos impresiones. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Questionsaling, si estas por la zona y te apetece a salir a navegar algun dia mandame un privado con tu telefono y ya estamos en contacto.
Lo he tenido parado este invierno haciendole mantenimientos y mejoras, pero ya esta practicamente listo para empezar la temporada. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() En Mazagon hubo uno, anteriormente(Wolkam) el Alemán que tuvo el varadero del rompido tuvo otro(no se si sería el mismo), estuve viendo el tuyo cuando lo tuviste fuera del agua. Tengo un 35s5 en el mismo club, si te puedo ayudar en algo, ahí andamos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ulyses, estamos haciendo un grupo de whatsapp para vela de crucero algunos de los socios del club. Mas que nada para conocernos y crear un poco de ambiente en el club. Ya estamos 8 o 9 barcos en el grupo. Si quieres unirte mandame un privado con tu telefono y te añadimos.
En cualquier caso, espero que coincidamos por el club, y te digo lo mismo cuenta conmigo para lo que necesites. Si te apetece algun dia probar el barco avisa por privado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|