![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has dejado el punto A), a proposito? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que el castellano es dificil de leer y todavia mas de entender,pero el parrafo anterior es el parrafo anterior y es el b,el anterior al b es el a y por supuesto lo he dejado de mencionar a proposito.
No entiendo porque hay gente interesada en recortar las habilitaciones que su majestad la DGMM nos da. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo hay que tener en cuenta el idioma español. La redacción de ese apartado, técnicamente hablando, no es correcta, y da lugar a un problema de interpretación. Debería terminar de la siguiente forma en función de lo que se pretenda:
…/… dentro del mismo ámbito geográfico señalado en el párrafo a) del apartado anterior (o también del apartado 1) …/…. O si se pretende otra cosa …/… dentro del mismo ámbito geográfico señalado en el párrafo b) del apartado anterior (o también del apartado 1) …/…. Directrices de técnica normativa: 31. División del artículo. El artículo se divide en apartados, que se numerarán con cardinales arábigos, en cifra, salvo que solo haya uno; en tal caso, no se numerará. Los distintos párrafos de un apartado no se considerarán subdivisiones de este, por lo que no irán numerados. Cuando deba subdividirse un apartado, se hará en párrafos señalados con letras minúsculas, ordenadas alfabéticamente: a), b), c). Cuando el párrafo o bloque de texto deba, a su vez, subdividirse, circunstancia que ha de ser excepcional, se numerarán las divisiones con ordinales arábigos (1.º, 2.º, 3.º ó 1.ª, 2.ª, 3.ª, según proceda). No podrán utilizarse, en ningún caso, guiones, asteriscos ni otro tipo de marcas en el texto de la disposición. Para la cita de estas divisiones internas de un artículo se estará a lo dispuesto en la directriz 68. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2005-13020 |
|
|
||||
|
||||
|
Párrafo:
Fragmento de un texto en prosa constituido por un conjunto de líneas seguidas y caracterizado por el punto y aparte al final de la última. El parrafo anterior que habla de ambito geografico es el b. Claro como el agua de las pilas bautismales Mas claro hubiese sido 2. Los poseedores de los títulos de capitán de yate y patrón de yate podrán igualmente patronear embarcaciones de recreo transportando hasta 6 pasajeros para la realización de excursiones turísticas y la práctica de pesca de recreo hasta 5 millas de la costa Pero la LOGSE ha hecho estragos en este pais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por aguarte la fiesta.
Pero a mi me da la impresion que lo han dejado así porque sigue habiendo presiones.. Alguien ha preguntado a capitanias? a marina mercante? Este r decreto esta sujeto a la interpretacion de cada capitania? Marina mercante creo que debe decir "como convalidar estas competencias" por lo que hay plazo para mas presiones, anexos y mierdas.. Quien a preguntado a sus capitanias? estaria ver las contradicciones entre capitanias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Editado por Parbat en 07-05-2019 a las 23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces , un patrón portuario que antes trabajaba en una lancha de 6 plazas, y te pedían días de mar y un montón de cursos , ahora con renovar solo formación básica , y no renovar pasaje, formación sanitaria, botes no rápido, etc , erc ¿ ya vale ?
![]()
Editado por tam en 28-05-2019 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he pasado por otra capitania que me ha explicado nitidamente la nueva normativa. Clarisimo como lo explicaba.
He llegado a casa, me he puesto con cartas nauticas me he puesto a dibujar tranquilamente en las cartas. Y NO TIENE EL MENOR SENTIDO GEOMETRICO. GEOMETRICAMENTE SU EXPLICACION NO TIENE NINGUN SENTIDO. Conste que con su explicacion, he intentado dibujarlo en carta de todas las formas posibles tal como lo explico. NO TIENE SENTIDO GEOMETRICO Asi que sigo pensando lo mismo. SIGUE HABIENDO PRESIONES Y NO SE SABE NADA AUN No me creo que hagan una normativa tan absurda y confusa a nivel de interpretacion, y cuando te explican la interpretacion no tenga sentido geometricamente Editado por eduardo4 en 09-05-2019 a las 02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Se utiliza mas el acento,sobre todo con teclado ingles
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo cuando escribo con el portátil me lo pongo sobre las rodillas y las ingles, sobre todo si escribo en inglés.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 26-05-2019 a las 01:07. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|