![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ojo con los golpes! yo casi la lío cuando desmonté el mio.
Mi rueda es muy parecida a la tuya, y tras quitar la tuerca, el timón sale a rosca igual! Es decir, sueltas la tuerca y la arandela, luego giras el timón a tope en el sentido contrario a la tuerca, es decir, hacia la derecha en mi caso y cuando acabe el recorrido del timon empieza a desenroscarse, la primera vez esta durillo pero si giras rápido, la misma inercia lo suelta, para montarlo como es lógico al contrario ![]() Editado por Yandros en 06-05-2019 a las 11:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yandros | ||
curriqui (06-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi la liamos con los golpes y el extractor.madre mía.
Lo que pasa es que lo mejor es tener el problema enfrente para saber cómo atacarle. Enhorabuena por no hacernos caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!, tienes suerte de tener esa muesca, el mio no lo tiene y tenia que llegar al tope del movimiento del timón, la muesca va al contrario de la tuerca bloqueante, es decir, si la tuerca la aflojaste a izquierda, el timón desenrosca a la derecha, almenos en mi caso, pero prueba antes suavemente para los dos sentidos, teniendo esa muesca y girando con la mano debería salir como la mantequilla...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yandros | ||
curriqui (06-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff la verdad es que no, hace poco, limpiando el cableado del barco me metí por la popa del mio, y aproveche para inspeccionar todo, y la verdad me pareció una verdadera locura, el día que tenga que meterme ahí me va a dar algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente curiosidad, por que dices eso de la popa? Mucho lió de cables, estrecho, sucio.... ![]() gracias ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|