![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE PASADA!!!!.
![]() ![]() De verdad, desde mis humildes conocimientos en la materia, estoy asombrado por el trabajo realizado y, sobre todo por querer compartirlo con nosotros.. MUCHAS GRACIAS!!! ![]() ![]() Tabernero !!!, que no le falte la bebida a este tabernario trabajador !!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mu gueno , pero una "question" no seria mas "asequibe" en Excel ![]()
|
||||
|
||||
|
buena idea cofrade , tomate lo que quieras
una pega al ser una aplicacion web, necesitas estar conectado siempre para trasmitir datos no seria mas mejor,,, una aplicacion que corra en el ordenador sin la web? no todos tienen conexion en el barco y no siempre se navega con cobertura por lo demas me parece una idea cojonuda animo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
sir_charli_drake: las fichas de bricobarco y/o derroteros puedes incluirlas sin ninguna dificultad. De hecho la aplicación está pensada para incluir el derrotero junto al cuaderno de bitácora. Te cuento una forma de incluir un derrotero: tienes que definir una variable de texto con varias lineas, 10 por ejemplo y 60 de anchura, la puedes llamar "Comentario derrotero" creas un concepto con esta variable y lo llamas "Derrotero". Ahora cuando quieras hacer una anotación usas este concepto y listo. Si quieres adjuntar fotografias y texto con formato enrriquecido (fuentes, colores, etc.) puedes utilizar una variable de tipo "HTML" en vez de texto, e introduces código html que al navegar por el cuaderno puedes visualizar en el explorador como si de una página web se tratase. biziberri: precisamente para poderse ejecutar en cualquier plataforma es uno de los motivos de usar la forma de aplicación web. El no tener conexión a internet no es ningún inconveniente. En el post: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=15160 os he adjuntado los archivos de la aplicación junto con instrucciones para instalarla en cualquier ordenador y poder usarla sin conexión a Internet. Sin embargo, tal como evolucionan las comunicaciones, se hace mucho más cómodo el poder anotar cualquier info desde cualquier lugar con una simple PDA, sin estar atados a un PC o portatil que no siempre podemos llevar encima. Es bueno siempre tener las dos opciones. Saludos, bonamar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alucino en colorines lo que se puede llegar a currarse las cosas. Me lo estoy bajando en este mismo instante para estudiarlo (tengo la manía de querer aprender de todo)
Gracias, enhorabuena, felicidades, me quedo sin palabras, salvo por la expresión "olé tus hu.vos!!!" Un brindis por tí, tu barco y tu programa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he abierto la aplicación todavia. Pero me parece una idea excelente y tu muy generoso compartiendola. Muchas gracias. Si ademas funciona sera fantastico.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gastos de compra | MaxBilbao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-02-2008 22:44 |
| Cuaderno de Bitácora de las camisetas tabernarias. | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 205 | 21-01-2008 14:03 |
| ¿Gastos de un velero? | Patrick Bateman | Foro Náutico Deportivo | 17 | 28-10-2007 11:12 |
| ¿Gastos matriculacion? | SanYago | Foro Náutico Deportivo | 22 | 24-10-2007 08:49 |
| Gastos de un velero | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-08-2007 20:09 |