![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La astinor 840 me gusta bastante, le veo una linea mas moderna que a la starfisher por llevar el parabrisas de una pieza. Pero con un 200cv lo veo poco motor o eso me parece a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
200 CV es muy poco para la astinor 840, mínimo 240-260 CV. Es un barco muy pesado. Cómodo, muy amplio camarote, buena bañera, muy buenos pasos a proa, luminoso. |
|
|
||||
|
||||
|
La Astinor no me parece que tenga la calidad de Rodman, Faeton o Starfisher...
Date una vuelta y observa como envejecen lis barcos que te gustan. Y el tema de elegir un motor o dos, creo que va totalmente de la mano con tu plan de navegacion y tu bolsillo. El barco lo quieres para 5 millas, 12 millas , 25millas???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno tiene su opinión, obviamente, yo que tengo una Astinor pienso que Rodman está un poco por encima de las otras que nombras, pero por la mía y por lo que ví de las otras, desde luego no pienso que Astinor tenga menos calidad que Starfisher o Faeton y he navegado en todas ellas. Pero lo dicho, cada cual tiene su opinión y sus gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elkan,
Ya te lo envie esta mañana a tu mail. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
ELKAN (13-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con el tema, que os parece si hablamos del acceso a los motores para su mantenimiento??
La starfisher con un motor si que tiene buen acceso a trabajar en el motor, pero con dos motores no habra que ser contorsionista para poder acceder a los dos motores?? A la astinor le pasa lo mismo? La mejor que he visto para trabajar en los motores es la rodman 810, ya que se levanta todo el tambucho y se tienen los motores enteros y se puede trabajar en ellos sin problema. Tambien la faeton 840 que se levanta todo el piso de la cabina y hay muy buen acceso al motor o motores. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|