![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y ronda paga!
![]() No es precisamente por "mocos" en el fondo que me meto en este hilo, pero va el tema a ver si alguien tiene experiencia similar... En mi nave tengo un Volvo D2 nuevito con 240 hs de uso. El tanque de combustible es de 110 lt y lo suelo tener por la mitad, repostando de a 15/20 lts comprando en gasolineras para precaución! Ja! Comienza hace unos días la falla típica por falta de combustible y de ahí, recomendaciones por medio, procedo a cambiar los dos filtros, etc. Luego de todo esto y purgas mediante, motor en marcha para salida a navegar y... Lo mismo!! falla, casi se para, trepidaciones, etc, etc. Decepcionado recurro a uno de los que "sabe", abre el grifo, huele y me dice: esto tiene olor a gasolina (nafta por aquí) no a gasoleo (gas oil) !! Cualquiera se imaginará mi asombro (no tengo olfato )En el ultimo repostaje de 15 lts le metí (y me metieron... gasolina , ) mas unos 40 lts de gasoleo que tenía.Bueno, al punto: Es necesario tirar los filtros nuevamente o con una buena lavada con gasoleo se recuperan y luego de limpieza de tanque, cañerías, purga, etc. procedo a cargar y poner la máquina a andar. Los comentarios y respuestas serán escuchadas como en misa !! Gracias y Abrazos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|