![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tranquilo Billy levanta el pie que vas a toda mecha.... ![]() pero buen intento de sacar mi comentario de contexto, como otra tantas veces has intentado.No he cuestionado la profesionalidad de esa empresa si no las webs en construcción, puedo explicártelo como si fuera para un párvulo pero sé que no es necesario y entiendes perfectamente lo que he dicho. tomate algo de mi parte ![]() Pues si como comentáis funcionan bien y son profesionales me apunto la web para posibles compras, saludos
|
||||
|
||||
|
me parece que no hay más que comentar , el Cofrade CAS se ha puesto en contacto con esta empresa y le han confirmado que sí tienen stock de estas hebillas , incluso le ha interesado el precio . El Cofrade Meteoro , por lo que parece , ha hecho tratos con dicha empresa y está satisfecho . Un apunte : la web no es que esté en construcción , la están remodelando, por lo que entiendo que estaba en funcionamiento . El cofrade Alf-on no me parece que haya hecho ningún comentario para sacar a nadie de contexto.
Unas birras
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quería dar las gracias porque no era fácil encontrar este tipo de material, había preguntado en varias náuticas y no me lo podían servir.
|
||||
|
||||
|
Y yo a estas horas de la mañana no llego a captar algunos de los escritos anteriores........
Bueno, CAS, me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas, que te hayan ayudado..... .... y que tengas suerte con las sustituciones de los rotos.Una ronda mañanera con pinchitos incluidos. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas mismas hebillas las encontre en mi nautica de siempre, tenia tambien una rio y no tuve problemas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|