![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que Goienkale se va oeste
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poner un agradecimiento a Ximiku por la aportación del blog, pero aún no puedo por novato, así que quede aquí dicho agradecimiento. No he tenido mucho tiempo para leerlo pero un vistazo por encima deja ver que es un buen trabajo. Mi enhorabuena también para ellos.
A ver si alguien salta al ruedo y comenta algo de mi pregunta anterior acerca del número de capturas pues no encuentro información clara por ninguna parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Y Berriz Amatxo, y Esmeralda tercero. Lo raro es que no haya salido Carlos el moro todavía (María Digna)
|
||||
|
||||
|
En lugar de poner rumbo SW proa a Azores han doblado Finisterre esta mañana y están haciendo prácticamente Sur
|
||||
|
||||
|
Ayer, a 6 millas de hendaia, la temperatura de la superficie ya estaba en 18 grados (aumento de casi 2 grados en 2 días) ..... La temporada debería comenzar rápidamente .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siéntate y espera...……
Los pioneros de este año van rumbo a los bancos de Gorringe en bermeano "Corrige"
|
||||
|
||||
|
Aupa, yo estoy empezando en esto de la pesca desde barco y pinta a que este post va a ser interesante. Cojo asiento en la barra.
![]() Zorte on guztioi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos sea interesante y laaargo, yo de momento acabo de encargar un par de carretes penn squalll de 30lb y dos velocidades, hablan muy bien de ellos y tienen un precio muy bueno.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|