![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegan al pie de Colon, donde atracan las golondrinas verás que han montado un pantalán flotante en el que se abarloa el barco. Por poco que puedas tienes que venir, el ambiente es genial! y es muy emocionante verlos llegar. Yo no me lo pierdo !!! nos vemos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola a tod@s. Para los que vamos un poco despistados y/o deputoculo podeis mantenernos informados de la llegada del ESF para poder ir. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Al menos Albert y Servanne parece que llegarán con día
Yo creo que tanto ellos como el Mutua Madrileña y el Estrella jugaron con el hándicap de el descenso del Atlántico fue el primer entreno serio que tuvieron con el barco, cada uno con sus peculiaridades, objetivos y programa, aunque ese no fue tanto en el caso del Hugo Boss con un Thomson que aunque estrenaba barco ya sabia muy bien de qué va esto de los IMOCA's. No hace falta ser benevolente para valorar positivamente la participación del ESF Por Albert y Servanne ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala sea así. Pero de momento las previsiones les sitúan cruzando la meta casi a medianoche. Así que me temo que otra vez la espera va a ser larga. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaaaaa
algun piraton estará en la fiesta del dia 8 de marzo? he solicitado un par de invitaciones para mi y la capitana... hay alguien mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
si, si, si, yo tambien iré i con la almiranta ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que esperáis hoy la llegada del ESF podríais tratar de contactar con el cofrade Rik del Telémaco, que viene desde Cádiz y en el último tramo, desde Santa Pola, en solitario. Ayer decía que esperaba llegar hoy por la tarde a Barcelona. ¿Alguien puede llamarle por VHF e informar?
Birras pa tós (especiales y muy frías para los que ayuden y/o reciban a Rik) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |