![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incomprensible ... !!!
Mis respetos a la familia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz. Mis condolencias a su familia, amigos y compañeros.
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
He tenido la oportunidad de trabajar bastantes veces con el Servicio Maritímo de la G.C, y os puedo asegurar que son unos profesionales impresionantes, con una grandisima capacidad de trabajo. No les importa que sea de día o de noche, que haga frio o calor, cumplen con su trabajo a rajatabla, pensando solo en cumplir con su deber. Es una suerte tener esta Fuerza de seguridad al servicio de todos nosotros Lamento la perdida de este marino-compañero y mi más sentido pesame a su familia |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran abrazo a su familia y compañeros en estos momentos de dolor.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| una cuestion dificil, ayuda... | DON GALON | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-01-2008 02:16 |
| ¿Es tan dificil responder? | Bacuta | Foro Náutico Deportivo | 8 | 20-12-2007 20:06 |
| Dificil Empezar | lunallena | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 01-10-2007 09:32 |
| que dificil es pescar!!!! | Cormoran | Pesca Deportiva | 0 | 20-07-2007 08:15 |
| Mas dificil, imposible, eleccion radar | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 6 | 02-07-2007 18:37 |