![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, Juanitu, vaya explicación más detallada, creo que tengo para estudiar un rato, se agradece.
Creo que la explicación está en el punto final, al menos en el caso que ando mirando. Deben tener muy claro que les van a renovar la concesión y, efectivamente, el puerto está en muy buenas condiciones. Por cierto, no sé por qué me ando con tanto misterio, son los de Moraira (y Calpe) en Alicante. Pero cuando acabe la concesión , el riesgo siempre está allí, y en este caso con el cambio de rumbo político en la Comunidad ese riesgo se incrementa (y no estoy haciendo ningún comentario político) Gracias de nuevo a los dos.
Mario. Editado por mario147 en 22-05-2019 a las 07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
También está que cuando llega el fin de la concesión, la comunidad autónoma en caso de renovación exigirá un canon y una serie de obras de mejora, que son repercutidas a los socios en caso de querer continuar, por lo general sale cómo comprar un amarre con la totalidad de la concesión intacta ya que el club aprovecha para sacarse unas perras extra.
En el puerto en el que estaba antes, era un club social y la verdad es que los gestores hicieron todo lo posible por los socios, al final nos salió renovar por 30 años más a 6.000€ por amarre, en Mallorca para un 7 x 2.5. Únicamente se nos repercutió el coste de las obras y el canon, aparte de que se nos permitió pagarlo en varios plazos en un intervalo de 10 años. Apenas nos dinos cuenta. Todo depende de lo que pretendan sacar los gestores con la operación. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|