![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para sacarle el agua que entra navegando, cuando está en seco, sin tener que voltearla, o si la llevas colgada en los pescantes que desagüe el agua de lluvia. (Conozco un caso en que se olvidaron de quitar el tapon y la lluvia le llenó la neumatica, el pescante se hundió en el espejo de popa dejando un buen boquete). No se me ocurre nada más pero puede que tenga más funciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mientras la tenga fondeada en el puerto tengo que tenerlo quitado no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo quitas cuando este la neumatica en seco. Para que no embalse agua. Esta debajo de la linea de flotacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi matraca pero sigo sin tenerlo claro.
Cuando la tenga amarrada en y fondeada está en el agua. ¿entonces se lo quito o no?. Porque hoy he estado limpiandola y aprobeché para echar agua dentro, lo que vi fue que el agua se iba acumulando en popa (sin el tapon) y cada vez que se iba hundiendo mas pero el agua no salia.. Estuve mirando bien y no vi que el agua saliera hacia fuera. Se quedaba empozada... Y cuando pisé y se hundio atras, me dio la sensacion de que entraba mas agua. Al final tuve que terminar poniendole el tapon... |
|
|
||||
|
||||
" el tapón siempre puesto mientras este en el agua ", solo sacarlo cuando esté en tierra o colgado de pescantes o navegando a toda maquina para que el agua que hayas embarcado salga y colocarlo una vez que haya salido toda sin bajar la velocidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unos años con mi primer neumática me surgió esta duda. A pesar de ello, también ocurría que el tapón no cerraba del todo bien, por lo que tenía que ir haciendo lo que el cofrade comenta: una vez en marcha y con velocidad "crucero" abrir para que saliera el agua y cerrar lo que pudiera una vez evacuada toda, siempre manteniendo la velocidad, porque si el agua va saliendo y bajas la velocidad, volverá a entrar. Un saludo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|